bwfbrj

Hay cosas imposibles...


Recuerdo que hace unos años alguien me dijo que debería tomar precauciones cuando del amor se trata. Lo hice, Lo hice. Y tú eras fuerte, yo no. Mi ilusión, mi error. No tuve cuidado, lo olvidé. Lo hice. Y ahora...  cuando todo está hecho, no hay nada que decir. Te has marchado sin ningún esfuerzo. Has ganado, puedes ir i contarles todo lo que ahora yo sé, grítalo desde los tejados, escríbelo en el cielo. Todo lo que tuvimos ahora ya no existe. Diles que fuí feliz y que mi corazón está roto. Todas mis cicatrices están abiertas. Diles que todo lo que esperaba sería.... imposible. 
Dejar de amar es difícil, la caída por una tración es peor. La confianza rota, también los corazones. Lo sé, lo sé. Pienso que todo lo que necesitas es construir fé en el amor y en las palabras. Las promesas vacias se acabarán.

Ilustración: O

4 comentarios:

  1. Dejar de amar es dificil,pero todo se supera, creeme. Mi blog es nuevo, te invito a que mires un poquito,recien empiezo en esto.TE SIGO, MUCHA SUERTE Y TE ESPERO! UN BESO GRANDE!

    ResponderEliminar
  2. Si supongo que tienes razón!! Gracias por pasarte y seguirme! Dejame tu blog y yo tambien te voy a seguir! Besoooos:)

    ResponderEliminar