bwfbrj

Prólogo: la presentación

Hola, iremos haciendo diferentes capítulos sobre un libro de amor. La protagonista es Lea, tiene 14 años y una vida normal como todas; va al instituto y tiene sus hobbies. Aquí os dejo el primer capítulo, espero que os guste. Gracias! :)

CAPITULO 1:
Lea, se había apuntado a unos campamentos de verano. A ella no le interesaban mucho esas cosas. Quería sacarse el titulo de monitora con sus dos amigas Eva y Lydia. 
- Mamá, donde has puesto mi falda azul ?- Preguntó ella buscándolos.
- En el armario hija, como siempre.
No la encontraba en ninguna parte, así que se fue sin ella. 
Llegó la hora de irse, todos los padres lloraban y lloraban porque durante un mes no los volverían a ver. Se despidió Lea con mucha ternura y subió al autobús. Se sentó junto a sus mejores amigas y justo entonces vió a Eric, un chico alto, moreno y muy apuesto. Iba con sus mejores amigos llamados Alberto y Javier. Se pasaron todo el viaje hablando, casi no sabia ni la existencia de ella. Pues, cuando la vió la saludó con un simple buenos días. Lea no era la típica chica que se enamoraba fácilmente ni siquiera le interesaban los rollos amorosos entre sus compañeros. Eva le informaba de todo y de cuánto podía ser feliz una persona al lado de otra. 
Cuando llegaron al campamento, La señora Prado le indicó las habitaciones. Como solo había 6 encargados (monitores) se repartieron entre 3 chicos y 3 chicas. Los niños empezaron a jugar para conocerse mejor entre ellos. Eric se acercó a Lea y le dijo:
- Ya que somos 6 monitores, podríamos ir a la cafetería de aquí al lado para conocernos mejor.
- Nos encantaría!- Dijo Lydia.
- Pues perfecto- Añadió Alberto.



6 comentarios:

  1. Ooooh!! Me encanta:) Escribes genial sabes? ^^ Bonito blog tambien! jajjajaja y la imagen de arriba es preciosa:) Pásate por mi blog si quieres! Besos cousin:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Ya me pasé por tu blog, está genial tambien, muy original! Abrazos cousin!

      Eliminar
    2. Cuando publicarás el segundo capítulo? Tenemos intrigaaa!

      Eliminar
    3. Sguramente pono! Espero que el proximo os guste como este!!:)

      Eliminar
  2. hoolaa!!! me ha encantado el tema de tu blog...y ya espero el 2do capítulo!!!
    besos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ohhh muchas gracias, el tuyo tambien esta genial! El segundo capitulo esta a punto de llegar.... La historia contada es medio real! Disfruta! Abrazos!:)

      Eliminar