bwfbrj

Time flies

Aún recuerdo cuando eramos unos niños, jugábamos sin parar en el parque como unos desesperados buscando al otro que estaba escondido en la típica casita de madera. Tú te caías. Te levantaba. Llorabas,pero al fin y al cabo siempre tenías mi mano para agarrar.  Eramos la típica pareja que deseaba hacerse mayor para poderse casar y tener una familia. Tú eras una de aquellas personas que estaba destinada a entrar en mi vida, pero nunca salir de ella. Te quería como unas estrella que sabía que siempre estaría a mi lado, pasara lo que pasara. Yo te amé, y siempre lo hice. De vez en cuando, hace falta recordar viejos tiempos y darte cuenta de que las personas cambian. Ni tu ni nadie es el mismo de cuando era pequeño. Nos hacemos grandes. Siempre habrá momentos en la vida en los que reirás, llorarás, te divertirás.. pero sobretodo amarás. Puede que nunca encuentre a mi amor verdadero y que el primero que tuve sea el último. O puede que sí. El destino lo decide por mi. También es verdad que sufrir por amor es como un límite que te impide valorarte a ti misma. Coge un lápiz y un papel, y empieza a escribir todo lo que te venga a la mente. Como una carta que quieres enviar pero que nunca la recibirá aquella persona en especial. ¿Por que?. Porque la quemarás y todo lo que quede se irá volando hacia otro camino. Como todos aquellos recuerdos pasados que te hacen sufrir más de lo que te imaginas. No te des la vuelta. Mira hacia adelante. El futuro depende de ti y nunca dejes pasar el tiempo. Porque el tiempo vuela

No hay comentarios:

Publicar un comentario