bwfbrj

Una historia con fin

Todo empezó con aquella mirada...



Pero las cosas no iban bien. No pasaba nada como yo esperaba. Sólo en mis sueños me abrazaba y me besaba hasta quedar sin respirar. Me hubiese gustado formar parte de su vida y tener una familia. Como una relación en un cuento....



Pero ahora ya estoy harta y no poder, de sufrir y llorar, de que todo salga mal. Mi cabeza ha llegado a su limite y el corazón se ha rendido. Me han enseñado que hay que luchar por lo que quieres pero ya no puedo más, todo tiene un limite. Que por supuesto que nunca lo olvidaré, que siempre ocupará un recuerdo en mi memoria pero no el mismo que tenia hasta ahora. Esto es una batalla continua entre el corazón y la cabeza pero esta vez, los dos se han dado por vencido.


No hay comentarios:

Publicar un comentario