bwfbrj

CAPITULO 5

Después de una semana Lea decidió pasar pagina. Cada segundo que miraba sus ojos se le escapaba el mundo. Pero ya no había solución entre su amor; era imposible. Aquel día, ella estaba muy cansada porque había hecho 4 exámenes en un día. Se fue a la cama muy pronto. Cerro los ojos y se puso a dormir. Pero ese día soñó con su vida; él.
Estaban en un prado lleno de flores uno tumbado encima del otro. Eric le dijo:
- Todo empieza antes de lo que piensas, mucho antes....
Se miraron fijamente.
- Cierto. - Afirmó Lea.
- Lea eres impresionante, haces que los latidos de mi corazón vayan a cien por hora sólo al escuchar tu voz. Te quiero. Te quiero demasiado y necesito que me lo digas tu también.- Dijo Eric.
Lea se quedó alucinada después de aquellas palabras. Sonrió.
- Tú. Sólo tú haces que mi vida sea diferente y que todo lo que pasa a mi alrededor sea un cuento de hadas y tu mi príncipe azul. Creo que yo te quiero mucho más.- Contestó Lea.
Los dos se acercaron, Lea inclinó un poco la cabeza y sus labios se rozaron suavemente. Lea le mordió el labio y Eric se enrojó. Él, acarició la cara de ella.
Los dos se fueron en moto hacia una playa. Se tumbaron y vieron el amanecer cogidos de la mano.
- Gritarle al mundo que me quieres.- Dijo Lea
- Te quiero- Afirmó Eric.
- Pero, porque me lo dices al oído?- Preguntó Lea.
- Porque tu eres todo mi mundo y toda mi vida. - Contestó.
Se dieron un beso y se abrazaron.
- No quiero que esto se acabe nunca- Dijo ella.
- No te preocupes, nunca se va a acabar. Eres perfecta, eres como un sueño.- Contestó él.
Lea se despertó, miró a su alrededor y supo que todo había sido un sueño y que nunca podría suceder.
Ella creyó que era mejor esperar al gran día; San Valentín.








No hay comentarios:

Publicar un comentario